En Colaborativo somos un conjunto de organizaciones dedicadas a promover el desarrollo sostenible dentro del ecosistema emprendedor, operamos de forma global con un equipo multicultural de agentes del cambio que colabora para hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

 

El grupo se compone por diversas organizaciones como Incubadoras de Emprendimiento Social, Aceleradoras de Tecnología, Laboratorios de Fabricación Especializada, Fondos de Inversión, Plataformas de financiamiento y voluntariado, Fundaciones y  todo lo relacionado con Servicios de Apoyos para una organización.

 

Para alcanzar nuestras metas de expansión, nos encontramos en búsqueda de talentos que compartan nuestra pasión, ideales y objetivos; personas creativas, disruptivas y verdaderos agentes del cambio que se atrevan a romper las dinámicas preestablecidas y propongan formas innovadoras de enfrentar los retos actuales que vive nuestro país.


programa

El Internship es un programa de formación intensiva en el cual durante 12 semanas competirás por una posición dentro de Colaborativo, durante el programa colaborarás con emprendedores y mentores en startups reales donde se pondrá a prueba tu experiencia, conocimientos, actitudes y aptitudes.

 

Dentro del grupo operamos Incubación y Aceleración de Startups Tecnológicas, Sociales y Ambientales, así como Inversión de Impacto y financiamiento para emprendedores y OSC's, nuestras actividades parten desde la organización de un pequeño meetup hasta la creación de fondos de inversión de impacto, durante el Internship tendrás la oportunidad de vivir la experiencia completa al participar en la mayoría de las actividades que realizamos.

 

Tu misión es lograr que al término del programa, uno de los mentores te seleccione para convertirte en su Asociado y continuar con tu desarrollo junto al resto del equipo de mentores, consultores y socios.

 

Por favor antes de aplicar lee muy bien las Preguntas Frecuentes al final de la página.


vacantes


Ubicación

FAQ's

 

Sí aun soy estudiante ¿Puedo aplicar?

Si y solo si, tus estudios te permiten tener disponibilidad de cuando menos 3 días completos entre semana.

 

Sí tengo carrera trunca ¿Puedo aplicar?
¡Si, claro! De hecho no es necesario que cuentes con estudios universitarios, si tienes experiencia o eres autodidacta puedes aplicar mientras demuestres tus habilidades.

 

Si participo en el Internship ¿Existe alguna garantía que me seleccionen como asociado?

Solo los mejores perfiles de acuerdo a su evaluación final serán elegidos como Asociados, en general esperamos que todos los participantes excedan las expectativas y se integren a tiempo completo en alguna de la organizaciones.

 

¿Cuáles son los horarios de trabajo?

Tú eliges tu horario y días de trabajo, somos promotores de la semana laboral de 4 días bajo el modelo 3/1/3, que significa:

- 3 días de trabajo en oficinas o sitio  

- 1 día de trabajo remoto (casa o cualquier lugar)

- 3 días de descanso

Durante los días de oficina tendrás todas las comodidades y facilidades que nos brinda Wework, sin embargo es muy importante que cuentes con una laptop propia para desempeñar tus actividades diarias.

 

¿Puedo liberar mi servicio social o practicas profesionales durante el Intership?

Claro, si nuestro programa se ajusta a los requerimientos que te solicita tu universidad con mucho gusto te apoyamos.

 

¿Existe alguna remuneración durante el Internship?

Si, puedes aplicar a una beca mensual de $2,400.00 como apoyo, sin embargo es importante que comprendas que en Colaborativo no existen empleados, somos una comunidad  de profesionales que genera ingresos al momento de prestar sus servicios y de la misma manera tu podrás hacerlo, tus ingresos dependerán de tus conocimientos, habilidades y experiencia. 


Compártelo con alguien que pueda interesarle