· 

Monterrey vive la vibra del emprendimiento

“Los jóvenes tienen la posibilidad de soñar ideas, y con alianzas, crear negocios que generen disrupción”, así fue como Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, dio la bienvenida a la ceremonia de inauguración del INCmty. 

 Por Ameyalli Motta

 

 

En esta quinta edición de INC Monterrey, Nuevo León, se contará con conferencistas nacionales e internacionales como: Hiroshi Ishiguro, genio de la robótica; Tanmay Bakshi, el desarrollador de aplicaciones más joven del mundo; Alonso Fernández, Director de Alianzas Estratégicas en Latinoamérica para Facebook; Claudia de Heredia, fundadora de Kichink; y Ahmad Ashkar, fundador de Hult Prize, programa de aceleración para emprendedores sociales.; entre otros.

 

Considerado uno de los festivales de emprendimiento más importantes de América Latina, en sus tres días de realización el INCmty tendrá alrededor de 470 eventos, 375 expositores, y cerca de 10 mil asistentes, todos con un fin en común: Going Exponential, lema de este año.

 

Y es que como aseguró Rogelio de los Santos, Presidente de INCmty, la esencia de este magno    evento es empoderar a emprendedores, inversionistas y empresarios; sin embargo, indicó que esta ocasión es distinta porque México también lo es, “más ciudadano, más eficaz, más solidario”.

 

Razones por las que alentó a los emprendedores a abrir su horizonte, desafiar el status quo, y generar innovaciones que resuelvan los grandes retos de la humanidad.

 

Finalmente, con la invitación de los Santos a tener un espíritu de cooperación, abundancia,  pensar de manera exponencial, y a “que la vibra de la ciudad sea emprendimiento para todos”, un espectáculo visual y musical dio por iniciada la experiencia del emprendimiento.

 

¡Síguenos en redes sociales!

 

Fotografía: Salvador Alva, Presidente del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California