· 

Lanix Alpha 950 y L1400 ya están en México

Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile México comentó que los nuevos teléfonos de la compañía han sido diseñados con base en las opiniones de sus usuarios que solicitaban a la marca dos equipos de precios accesibles, con tecnología de cámara dual y pantalla sin bordes.

Por Glenda López


Los equipos Lanix Alpha 950, dispositivo con una pantalla sin bordes, y Lanix L1400 teléfono con cámara dual, tendrán compatibiidad con la red VoLTE de Telcel y estarán a la venta a partir de los últimos días de noviembre de manera exclusiva con el operador propiedad de Carlos Slim.

 

Respecto a su precio, el Lanix L1400 estará disponible por $5,499 MXN, mientras que el Lanix Alpha 950 se pondrá a la venta por $3,999 MXN.

 

Gabriel González también mencionó que durante el 2018 tienen el compromiso de expandir la gama Alpha en el mercado mexicano con la llegada de nuevos modelos, y esperan que para el 2020 se conviertan en la marca más vendida en el mercado mexicano. 

 

Conoce las características completas en https://www.unocero.com/videos/conoce-los-nuevos-lanix-alpha-950-y-l1400/?utm_content=pub&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=unocero

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California