· 

Logojoy el primer creador de logos que usa Inteligencia Artificial (AI)

El fabricante de logotipos más popular del mundo, que cada vez más empresarios confían en ellos para diseñar un logotipo y marca que sean únicos, a través de la Inteligencia Artificial (AI).  Es totalmente gratis y sólo paga cuando estés cien por ciento satisfecho con el resultado.

Por Glenda López


1. Todo comienza con la inspiración; selecciona los estilos, colores e iconos del logotipo que más te gusten. Luego Logojoy los utilizará como inspiración para generar distintas opciones de tu logotipo, asimismo ingresará el nombre de tu compañía en este paso.

 

2. En cuestión de segundos, navegarás por logotipos 100 % personalizados y adaptados a tu negocio. A medida que te desplaces, se generarán más logotipos basados en aquellos que te hayan gustado. 

 

3. Observa los diseños en acción, tus diseños favoritos tendrán una vista previa de cómo se verían en tarjetas de presentación, camisetas tazas, y más. A medida que realizas cambios en el logotipo en el editor, las previsualizaciones se actualizarán en tiempo real.

 

4. Perfecciona tu logotipo, explora y conoce la diferentes fuentes, colores, diseños y símbolos que tienen para perfeccionar tu diseño. También puedes cambiar el espaciado, el tamaño de fuente y más.

 

5. Adquiere los archivos listos para su uso, después de la compra, te enviarán todos los archivos de tu logotipo en alta resolución. 

 

¿Quieres utilizar esta plataforma? Entra ya a https://logojoy.com/

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0