· 

Ahora podrás hacer tu CV en Microsoft Word con ayuda de LinkedIn

El nuevo Microsoft Word identificará automáticamente cuando abras un curriculum vitae, pero lo más interesante es que te ofrecerá ejemplos reales derivados de LinkedIn para así ayudarte a tener el mejor CV. 

Por Glenda López


Microsoft dijo que el Asistente de curriculum vitae se inclina a la inteligencia artificial (AI) para sugerir una mejor redacción según tu área profesional, habilidades y la industria en la que deseas emplearte. Puede incluso recomendar oportunidades relevantes, artículos y consejos, así como en conectar al usuario con hacedores profesionales de curriculum vitae a través de ProFinder.

 

Más allá de únicamente ser una herramienta que te ayuda a escribir tu currículum, te facilitará a identificar palabras clave y tendencias en función a los requerimientos reales de una compañía. Todo esto es posible gracias a la magnífica mancuerna que Microsoft Word ha hecho con el líder en plataformas para profesionales LinkedIn.

 

Actualmente sólo se está disponible para usuarios de PC con suscripción de Office 365.

 

Encuentra más en https://venturebeat.com/2017/11/08/microsoft-word-adds-linkedin-powered-resume-assistant-to-office-365/

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

registro

Registra tu proyecto para conocer la forma en como podemos ayudarte.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a:


Oficinas:

  • Ciudad de México, México
  • Medellín, Colombia
  • San Francisco, California