· 

La tierra se convertirá en una bola de fuego: Stephen Hawking

El físico teórico, astrofísico y cosmólogo predice que el planeta tierra se convertirá en una “bola de fuego” razón por la que debemos escapar y mudarnos Alfa Centauri.

Por Glenda López


Hawking aseveró en una entrevista que la demanda de energía por parte de la humanidad es cada vez mayor, y esto traerá consecuencias graves para el planeta, situación que sucederá más pronto de lo que imaginamos. Pues pensándolo bien, 600 años es poco en relación a los años que tiene la Tierra, o ¿no?

 

Para el científico la solución es clara,  debemos huir de la Tierra y conquistar otros sistemas estelares, siendo el mejor candidato Alfa Centauri, el sistema más cercano al nuestro, que se encuentra a poco más de 4.3 años luz.

 

Según sus relatos, nos urge desarrollar nuevos métodos de viajes interplanetarios, en otras palabras, debemos generar los primeros métodos para realizar viajes interestelares. 

 

Si te interesó esta nota, puedes leer más en http://es.gizmodo.com/stephen-hawking-advierte-que-la-tierra-se-convertira-en-1820231420

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California