· 

iPhone X tiene fallas según algunos compradores

Ha unos días de su lanzamiento, el iPhone de última generación es víctima de fallas tecnológicas en su sistema de reconocimiento facial, siendo este aspecto la máxima novedad del equipo.

Por Glenda López


El portal especializado MacRumors compartió que la mayoría de las quejas y denuncias que se hicieron acerca del iPhone X están relacionadas con la activación del "Face ID" , asimismo algunos afirmaron que lograron activarla luego de muchos intentos, dichas complicaciones se presentaron, sobre todo, en Estados Unidos.

 

Por medio de la tecnología de reconocimiento facial, los usuarios podrán desbloquear la pantalla del dispositivo, así como recibir las notificaciones que se generen. Apple presumió esta tecnología en el evento de lanzamiento del iPhone X, asegurando que sólo fallaba una vez en un millón y era muy confiable.

 

Sin embargo, todo parece indicar que se están presentando se deben a la alta demanda de usuarios que están activando el "Face ID" .

 

 

Para leer más sobre esta falla tecnológica entra a http://www.pulzo.com/tecnologia/fallas-reconocimiento-facial-iphone-x/PP381044 

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California