· 

¡Paradise Papers lo hace de nuevo!

La Reina Isabel y Wilbur Ross, representante comercial de Estados Unidos, y hasta Vladimir Putin son algunos de los personajes de la élite en el mundo que fueron evidenciados.   

 

Por Glenda López


 

Por medio de una investigación llevada a cabo por 96 distintos medios de comunicación en el mundo, se han revelado las cuentas en paraísos fiscales de personajes políticos, empresarios, actores, músicos, deportistas y hasta la mismísima Reina de Inglaterra. 

 

De acuerdo con el diario The Guardian, la investigación llamada Paradise Papers, obtuvo detalles sobre 13.4 millones de archivos que sacan a la luz abusos fiscales y los métodos utilizados por quienes aparecen en las listas, para "proteger" legalmente sus riquezas.

El destape de esta información arroja inversiones en fondos en las Islas Caimán y las Bermudas por parte de la Reina Isabel de Inglaterra, asimismo una red de negocios de Wilbur Ross, representante comercial de Estados Unidos con la familia del mandatario ruso Vladimir Putin

 

El material revelado forma parte de un bufette de abogados llamado Appleby con sede en las Islas Caimán, dichos documentos datan desde los años 1950 y hasta 2016, mismos que fueron obetenidos por el periódico alemán Süddeutsche Zeitung, que también recibió los Panamá Papers. 

 

Para conocer más sobre las inversiones en paraísos fiscales de estos personajes entra a https://www.forbes.com.mx/paradise-papers-destapa-inversiones-secretas-de-la-elite/

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California