· 

CryptoDasher actualiza tu portafolio en tiempo real

Las Cryptocurrency se han convertido en las monedas favoritas del mundo, el dinero digital ha ganado tal popularidad que ahora existen nuevas soluciones para su administración. 

 

Por Glenda López


 

Las monedas digitales son mundialmente famosas entre distintos consumidores, pero sobre todo en los negocios; razón por la CryptoDasher aplicación que ofrece administrar de forma individual e integral para cualquier tipo de cryptocurrencies (moneda digital).

 

Dicho desarrollo tecnológico permite almacenar toda la información de cartera, obtener actualizaciones en tiempo real sobre el valor de la misma y mucho más. Asimismo, la plataforma también provee acceso a cualquier tipo de comercio y registra el valor de la moneda digital en más de 30 monedas tradicionales para que no existan confusiones de ningún tipo. 

 

Dicha aplicación posee un diseño sencillo y ágil que administra en diferentes carpetas la información, siendo fácil de usar y que se adapta mejor a los consumidores que pretendan adentrarse en el mercado de las monedas digitales.

 

Si deseas conocer más entra a https://cryptodasher.com/ (lectura en inglés).

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California