· 

Primer hackathon que salvará muchas vidas

La Asociación Civismo Digital Mx, ONG's, empresas, instituciones académicas, gobiernos y profesionistas del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC's), hacen un llamado para asistir al primer hackathon para desarrollar tecnología. 

 

Por Glenda López


 

El objetivo principal de esta convocatoria a los profesionales de las TIC's, tiene la intención de sumarse a la ayuda y brindar solidaridad a quienes se vieron afectados por los terremotos ocurridos el pasado mes de septiembre.

 

La propuesta es desarrollar ideas innovadoras de software y hardware capaces de proveer soluciones a los problemas que atañen a los afectados en situaciones de desastre y emergencia. Estas herramientas tecnológicas deben ser accesibles a la población, asimismo es necesario que fomenten y promuevan el uso de software libre. 

 

Si quieres participar, asiste el próximo 17 y 18 de noviembre al Centro de Investigación en Geografía y Geometría "Ing. Jorge L. Tamayo", A.C. ubicado en Contoy 137, Col. Lomas de Padierna, Del. Tlalpan, CDMX.

 

¡Registra tu asistencia antes del 16 de noviembre en http:///tecnoayuda19s.org.mx/sumate/ !

¡Consulta las bases de la convocatoria en http:///tecnoayuda19s.org.mx/convocatorias/ !

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California