· 

Facebook quiere incrementar sus ingresos

La red social Facebook está realizando pruebas para dividir las publicaciones de sus registrados en distintos posts: de familiares y amigos; y comerciales, esto con la intención de obtener más ganancias por parte de sus anunciantes.

 

 Por Glenda López


 

El Facebook News Feed es utilizado para mostrar actualizaciones de familiares y amigos, asimismo comparte todo lo relacionado con los artistas, celebridades o páginas a las que se le otorga un "Me gusta"; de igual manera en esta misma sección son lanzados anuncios publicitarios. 

 

La prueba se está realizando en países de América, Asia y Europa, tales como Bolivia, Guatemala, Sri Lanka, Camboya, Servia y Eslovenia, con estas acciones se dividen en dos canales las publicaciones que ven los usuarios. Facebook obligará a quienes utilizan este medio de publicidad, a cambiar sus estrategias de comunicación, ya que la única manera de ser "visto" dentro de la plataforma es pagando por un espacio.  

 

Si quieres conocer más sobre esta nueva propuesta de Facebook, entra http://www.elfinanciero.com.mx/tech/facebook-quiere-separar-la-amistad-de-los-negocios.html

 

¡Síguenos en redes sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribenos para conocer la forma en cómo podemos ayudarte.


Oficinas:

  • Ciudad de México
  • Bogotá
  • California